lunes, 19 de enero de 2009

UN VIAJE MAS ALLÁ DEL SOL


Cada noche, mientras espero, viajo.

Voy a lugares remotos, vírgenes

Mi pensamiento obnubilado vuela,

Cual máquina pixelada, lo captura todo

Mi alma se expande y se multiplica

en nuevas almas,

que me acompañan y me guían

a ignorados planetas ocultos

en la trastienda del Universo,

y yo los he visitado,

mas, no me detengo en ninguno

solo tengo que ir e ir

mas allá de lo evidente.

¿ a donde quiero realmente ir ?

No lo sé, ni me importa,

Dejo de pensar y me dejo ir

No tengo prisas ni destinos

Solo viajo sin rumbo fijo

en una cadencia infinita

que me está llevando cada vez

mas lejos, pero a la vez me acerca,

al único lugar, en que me siento en paz,

y que es adentro de mí,

es cálido y seguro ese lugar,

del que me olvido cada vez

que salgo de viaje, mas allá del Sol.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es maravilloso tu viajas donde hay un solo un ente tu..., y nadie mas ,adsolutamente nadie mas que,tu y es dentro de tu ser ,o alma?o conexcion al desconocido infinito , con el aliento reconocido de lo magnificado pero tan siemple que lo olvidamos en su constate suplir de vida .Mlo

Mario dijo...

Gracias Maria, es lo que tambien siento, Knowledge of Prem Rawat