lunes, 24 de marzo de 2008

SEPARACION


He liberado a mí alma esta tarde,

la he dejado en el cruce

de dos caminos.

No pude retenerla más,

ha ido en busca de la libertad,

ella siempre fue así

y yo le puse candados

y le negué el pan.

Me dijo un día:

prefiero errar

como un mendigo

que permanecer un día mas a tu lado;

no aguanto mas tu cobardía.

Te he invitado a seguirme

y tú te quedas en tus medianías;

prefieres tu vieja silla

y tus cuadernos, donde viertes tus sinsabores;

Yo no nací para cautiva,

añoro el cielo diáfano de las mañanas,

y el tañido vago de las cosas al atardecer.

Si tú quieres, sígueme;

Yo he perdido demasiado tiempo.

1 comentario:

BullHorse dijo...

Lo primero es agradecer que hayas estado en mi blog, y en otros espacios que no se escriben pero se sienten. GRACIAS...

Y el resto es vivir. Yo sient que no hay tiempo que se pierda porque cada segundo se ha vivido, y eso ya tiene el enorme valor de ser impensado para muchos...

Un beso grande amigo.